E-mail Marketing

Email Marketing

Incluso un simple correo electrónico de bienvenida puede aumentar los ingresos en un 320% con la estrategia correcta, la ejecución creativa y los sistemas.

Como una agencia de marketing por correo electrónico con más de una década de experiencia, tenemos la experiencia para lograr resultados poderosos para su negocio.

emailing-agencia-marketing
servicio-desarrollo-tiendas-online

Un canal esencial en cualquier mezcla de marketing digital, el email marketing  no sólo es rápido, barato y altamente rentable, sino que también es una gran herramienta de relación y creación de marca. El correo electrónico anima a los suscriptores a volver a visitar tu sitio web y obtener información de tu contenido con regularidad.

EVITA QUE TUS CORREOS ELECTRÓNICOS SEAN ELIMINADOS E IGNORADOS

  • Planificación Estratégica

    Nos tomamos el tiempo para comprender completamente a tus cliente y cómo podemos segmentar a tu audiencia para las comunicaciones más eficaces y entregar esquemas de automatización para mover a sus clientes a lo largo del embudo de compra.

  • Diseño Atómico

    Adoptamos principios de diseño atómico en todo el diseño. Ya sea para correo electrónico, web, que ofrezca un conjunto de directrices y bloques de construcción de marca digital, nos aseguramos de que cualquier comunicación o narración, sea cual sea el medio o canal, siga las pautas de la marca

  • Codificación HTML

    Con una amplia gama de dispositivos y software de cliente de correo electrónico, es imperativo que el producto final se cargue sin problemas. Creamos plantillas de correo electrónico responsivas que se prueban entre plataformas para garantizar que sus clientes siempre tengan una experiencia de usuario positiva.

  • Pruebas & Optimización

    Comprender el ciclo de vida del cliente es crucial para asignar un flujo de trabajo. Evolucionamos tus campañas a través de la personalización de contenido y las pruebas A/B para maximizar sus resultados.

Solicita Información