Por qué debes hacer campañas en buscadores

Muchos propietarios de pequeñas empresas subestiman los beneficios de ppc y como resultado se están perdiendo una gran oportunidad para hacer crecer sus negocios en línea rápidamente de una manera controlada y rentable.
La publicidad de pago por clic, ya sea a través de Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads o incluso tweets promocionados por Twitter, es una excelente manera de llegar a sus clientes potenciales rápidamente y promocionar sus productos o servicios.
¿Cuándo debes usar PPC? PPC es un buen ajuste para casi cualquier tipo de negocio.
Puedes usarlo para vender productos, servicios, aumentar el conocimiento de la marca u obtener nuevos clientes potenciales de Google o plataformas de redes sociales.
Como startup, puedes utilizar PPC y aprovechar todos los beneficios descritos anteriormente y como un negocio establecido, puedes usar PPC para ampliar aún más tu negocio en línea.
Utiliza PPC cuando tenga ofertas (o eventos) sensibles al tiempo, ya que ninguna otra herramienta de marketing digital (además del marketing en redes sociales) puedes darle acceso instantáneo a tu público objetivo.
Usar PPC para la dominación de palabras clave: incluso si tienes buenas clasificaciones orgánicas para palabras clave particulares, todavía puedes usar PPC y dominar los resultados de búsqueda.